Calidad
Calidad y control
Antes que nada, la seguridad alimentaria. La trazabilidad es una prioridad para Dicar. Nuestro sistema avanzado nos permite controlar toda la vida del producto, desde la llegada de las materias primas y los materiales para el envasado hasta la entrega al cliente.
Nuestros procesos de diseño están dibujados desde la perspectiva de la sostenibilidad y el pacto medioambiental, además de la satisfacción del cliente. La calidad, la seguridad y la higiene nos definen.
Certificaciones
Todos nuestros procesos están avalados por los sellos de responsabilidad en cadenas alimentarias de distribución. Contamos con la certificación IFS (International Featured Standards) y la BRCGS (British Retail Consortium Global Standards), sellos que sirven para comunicar nuestro compromiso con la mejora constante de los sistemas de control y calidad.
Estamos comprometidos a proporcionar todas aquellas certificaciones que ayuden a nuestros clientes a introducir nuestros productos en sus respectivos mercados. Prueba de ello son nuestras certificaciones Kosher y Halal
I+D+i
Materias primas excelentes e innovación, el ingrediente más importante de nuestro proceso de producción. La innovación es la herramienta para dar respuesta a las nuevas demandas de un mercado muy activo que exige formatos y sabores que se adapten a las tendencias en consumo de helado.
Solo podemos ser competitivos con un equipo cualificado y la tecnología más actual. Esta es nuestra fórmula para ofrecer el más alto nivel de calidad al precio más ajustado.
Estos son algunos de los PUNTOS que nos diferencian:
- Variedad de formatos.
- Fórmulas flexibles a las necesidades del cliente: colores, adaptación nutricional, uso de diferentes grasas, aromatización…
- Tecnología de vanguardia: Inversión en equipamiento y mejora continua de los procesos.
- Colaboración con entidades y convenios de investigación y desarrollo.